Motociclistas lesionados en accidentes de tránsito

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:45, se produjo un accidente de circulación en la intersección de Av. Alem y calle Mota Botello, en donde una motocicleta Honda Biz 110 cc, de color negro, que era conducida por Gastón Cabrera colisionó con un automóvil Peugeot 206, que circulaba al mando de Estela Maris Leiva.
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió golpes y excoriaciones varias, por lo que tuvo que ser asistido por personal Médico del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1.-
Anoche a las 21:00, se produjo un accidente de tránsito en la Av. Hipólito Irigoyen a la altura de la estación de Servicios Refinor, en donde por razones que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. (413-GOA), de color azul, conducida por Carrizo Nelson de 39 años, y un automóvil Ford Fairlane, de color gris, conducido por Jorge Luis Varela de 41.
Como consecuencia de la colisión resulto con golpes y escoriaciones el conductor del rodado menor, por lo que se hizo presente personal Médico del SAME.
En el lugar del accidente trabajo personal de la Comisaria Novena, quedando a cargo de las actuaciones la Unidad Judicial Nº 9.

En la tarde de ayer, a las 17:30, se produjo un accidente de circulación en la intersección de las calles Esquiú y 9 de Julio, en donde una motocicleta Euromot 110 c.c., (094-ILU), de color gris que era conducida por Cecilia Bustos de 32 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Fluence, de color dorado, (únicos datos), que tras el impacto se dio a la fuga.
Producto del accidente, la conductora del rodado menor sufrió golpes y excoriaciones, por lo que tuvo que ser asistida por personal Médico del SAME.
En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 1.

 

Comentarios