Un arrebatador y un menor agresor fueron capturados

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

Un joven de 21 años identificado como Marcos Emmanuel Segovia fue detenido por personal policial de la comisaría Seccional Cuarta alrededor de las 23 del pasado lunes, tras haber sido sindicado como el autor de un intento de arrebato callejero. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Augusto Tapia y Monseñor Gavica.
Los numerarios habían sido informados sobre un intento de arrebato acaecido en inmediaciones del dique El Jumeal, razón por la cual intensificaron los controles en la zona del embalse para dar con el presunto resposanble. Tras varios recorridos, finalmente lograron individualizar al sospechoso quien, al observar la presencia de la unidad móvil, intentó darse a la fuga aunque infructuosamente porque fue interceptado a escasos metros del lugar donde fue encontrado. Finalmente, el joven quedó a disposición de la Unidad de Delitos Correccionales.

Menor atrapado

Por otro lado, en la madrugada de ayer un menor de 15 años fue demorado en la intersección de Santa Fe y 9 de Julio tras haber protagonizado un violento desorden en la vía pública.
Al ser requisado, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un elemento punzante con el cual había intentado agredir a varias personas.

Comentarios

Otras Noticias