Norte de la Ciudad

Accidente de circulación entre dos motocicletas

A raíz del fuerte impacto un menor fue asistido por SAME, y trasladado con lesiones al Hospital de Niños.
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00

En la tarde de ayer, a las 19:05, en la intersección de las calles Los Peregrino y Monseñor Sueldo, se produjo un accidente de circulación, en donde por razones que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas, una Yamaha YBR 125 cc, conducida por Cristian Javier Aguirre de 19 años quien iba acompañado por un menor de un año de edad, y una Honda Bross 125 cc, al mando de Eduardo Cuello.
A raíz del fuerte impacto el menor fue asistido por personal médico del SAME, que traslado al Hospital de Niños por las lesiones sufridas, mientras que los otros ocupantes no sufrieron ningún tipo de lesiones.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº 8, quienes quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.
 
A las 19:00 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Prado y Ayacucho, se produjo un accidente de circulación, en donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por Carlos Varela de 29 años y un automóvil Renault Clío (KRN-041), al mando de Juan Alberto Constanagua de 55.
A raíz de las lesiones sufridas, el conductor del rodado menor fue asistido por el personal médico del SAME.

En otro hecho que se registró en la tarde de ayer, a las 18:00, se produjo un accidente en Banda de Varela, en cercanías a la plaza.
Por razones que se tratan de establecer, en el lugar una motocicleta Motomel Skua 150 cc (601-GYL), conducida por Sergio Mayoner, quien perdió el control del rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.-
Como consecuencia de las lesiones sufridas, Mayoner fue asistido por personal médico del SAME.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y personal de la Unidad Judicial Nº 3, quienes quedaron a cargo de las actuaciones de rigor

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Cuarta.
Se labran las actuaciones en la Unidad Judicial Nº 4
 

Comentarios