Fue hospitalizado

Golpean a un oficial para robarle en su domicilio

miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00

Otro efectivo perteneciente a la fuerza policial fue agredido por malvivientes, quienes en esta ocasión entraron a su domicilio con los fines de cometer un ilícito. El mismo fue concretado anoche alrededor de las 3, en el domicilio de un policía que se encontraba de franco, ubicado sobre calle Víctor Mauvecín.
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la causa, tres sujetos ingresaron por el frente de la vivienda con claros fines delictivos. Sin embargo, una vez en el interior, fueron sorprendidos por el oficial, quien se trenzó en lucha con los tres.
Luego de ofrecer una feroz resistencia, la superioridad numérica le jugó en contra al dueño de casa, quien terminó siendo reducido. Tras apoderarse rápidamente de algunas pertenencias de valor, los ladrones se dieron a la fuga.
Momentos después, el efectivo fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración, a causa de los golpes y patadas recibidos.
Hasta el cierre de esta edición, la Unidad Fiscal de Delitos Criminales en turno actuaba de oficio en el esclarecimiento del hecho y aguardaba por la mejoría del damnificado para que pueda realizar la correspondiente denuncia y aportar en la causa.
Fuentes señalaron que el hecho podría haber revestido una gravedad mayor, ya que sobre la mesa de la habitación donde se produjo el enfrentamiento había numerosos cubiertos, ya que previamente se habría realizado un asado en el lugar, pero afortunadamente éstos no fueron advertidos.
Según trascendió, ya se habrían librado órdenes de detención para los posibles protagonistas del violento robo.

Comentarios

Otras Noticias