Reclaman por Javito y denuncian amenazas

viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

La madre de “Javito” Álvarez, que en enero pasado falleciera luego de una violenta reyerta en inmediaciones del taller mecánico de los Juárez, llevó a cabo anoche una marcha, que recorrió la plaza Principal, Casa de Gobierno, y finalmente, se dirigió hasta el domicilio del joven asesinado.
Margariza Zar, dio a conocer en diálogo con El Esquiú.com, que siguen marchando los familiares y amigos del muchacho fallecido, porque “la investigación está muerta” y no obtiene respuestas de los fiscales que llevan adelante la causa.
En este sentido, la mujer explicó que lo único que piden es justicia, porque “a mi hijo lo mataron los tres, Juan Carlos Juárez y sus dos hijos” y sólo uno se encuentra detenido.
A su vez, la madre aprovechó el contacto mantenido con la prensa para denunciar públicamente que siente temor por el bienestar de sus nietos, especialmente por el hijo de “Javito”, quien fue blanco de las amenazas del otro hijo de Juárez, que nunca fue imputado en la causa, pero que estuvo presente en la noche del homicidio.
La madre, quien formó parte de la pelea en la que su hijo perdió la vida, expresó claramente que el otro joven también golpeó a su hijo y a su marido, y que como nunca fue detenido, pasa por el frente de su casa y le hace señas al hijo del joven fallecido, un menor de 14 años.
La mujer, finalmente, sostuvo que seguirá adelante con las manifestaciones pacíficas para lograr Justicia por su hijo.

Comentarios