Aprehendieron a un sujeto con pedido de captura y otros dos quedaron arrestados

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

Hoy, a las 12:00, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones del Mercado de Abasto Municipal observaron que en el interior de un automóvil Ford Galaxi (STU-386), se encontraban tres personas del sexo masculino en actitud sospechosa.
Al proceder a su identificación, el personal interviniente pudo establecer que se trataba de Roberto Carlos Mallorga (39), de Benjamín David Almeyda (42), ambos con domicilio en la Ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza, y de Juan Mario López (38), con domicilio en ésta Ciudad Capital.
Al realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre López pesaba un pedido de detención, solicitado por la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz.
De inmediato, López fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los otro dos sujetos fueron trasladados a la Dependencia Policial, quedando arrestados en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.
 

Comentarios

Otras Noticias