Ruta Nacional Nº 38

Lesionados en diferentes accidentes de tránsito

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

A las 22:20 de anoche de ayer, en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la escuela agro técnica de la Localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, una motocicleta Honda CG Titán 125cc, de color rojo, (323-DKY), conducida por Carlos Álvarez (50), colisionó con una Motomel Dakar 200 cc., de color rojo con negro, al mando de Aldo Quiroga (50), quien iba acompañado de Claudia Díaz (31).
Producto del accidente, Díaz y Alvares resultaron con lesiones, por lo que debieron ser asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino Personal de Comisaría de Nueva Coneta, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

En otro accidente  ayer, a las 21:30, en la intersección se calles Lavalle y Santa Fe, se produjo un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash, (DDK-317), conducida por una menor de (14) años de edad, oriunda de la Ciudad de Recreo, Depto. La Paz quien, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó la cinta asfáltica.
La joven, sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.

A las 16:15 de ayer, en la esquina de las calles Tucumán y Almafuerte, se produjo un accidente de circulación, donde Nahuel Vega (21), perdió el control de la motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., en la que circulaba y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial Nº 7

 

Comentarios

Otras Noticias