Sospechan de menores de edad

Robaron en la casa de la Fiscal Nieva

En la casa, lista para ser habitada, no se encontraron signos de violencia.
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

La Fiscal de Andalgalá, Martha Nieva, resultó damnificada por un sospechoso robo ocurrido en un domicilio de su propiedad que se encuentra en construcción en el distrito Malli del citado departamento, a escasos kilómetros de la cabecera departamental.
El robo fue reportado por un operario de albañilería que trabaja en el lugar, quien también sufrió la pérdida de parte de su material de trabajo como consecuencia del hecho delictivo. Según informaron fuentes policiales consultadas, el saldo del robo en el domicilio de la Fiscal incluye un termotanque de alta capacidad y una antena de televisión. Además, fuentes consultadas explicaron que la vivienda estaba en la etapa final de construcción y que ya muy pronto la Fiscal se mudaría al lugar, aunque todavía no cuenta con algunos servicios básicos.
El hecho levantó sospechas, ya que en el lugar no se encontraron aberturas violentadas ni signos de violencia, signos que dejan entrever que el ladrón tenía acceso a la vivienda y conocía los horarios en los que el albañil no trabajaba en el lugar.
Radicada la denuncia, y teniendo en cuenta que Nieva no puede participar de la investigación del hecho del cual es la principal perjudicada, todas las actuaciones fueron giradas a la Fiscal Subrogante Cecilia Ontiveros, para dilucidar el hecho.
Si bien hasta el momento no se han realizado arrestos ni demoras por el hecho, fuentes extraoficiales indicaron que las principales sospechas recaen sobre menores de edad que habrían protagonizado hechos similares en las últimas semanas.
Además, se estima que podrían realizarse procedimientos para encontrar a los autores del robo en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias