Un edificio se desploma y deja más de 30 heridos en Florencia Varela

En el lugar se realizaba una reunión del movimiento Teresa Rodríguez. Tres personas resultaron lastimadas con fracturas expuestas. Video
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

El incidente se produjo cerca de las 16 en un local ubicado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde cedió un entrepiso de madera y varias personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de carácter grave.

En el local se realizaba una reunión del movimiento Teresa Rodríguez. Carina Laurenzo, dirigente de esa agrupación, confirmó a la agencia de noticias Télam que "son tres personas con fracturas expuestas las que están internadas en el hospital Mi Pueblo, todas adultas y ninguna está grave".

La mujer contó que "estábamos reunidos en el primer piso, organizando una fiesta, y cedió parte del piso de madera. Por suerte en la planta baja no había nadie".

El local, ubicado en la intersección de las calles 519 y 550 del barrio Villa Argentina, "está en construcción, y pensamos que como eran más de 30 personas, el piso de madera no resistió y se rompió parte de la estructura".

En tanto, Roberto Tucci, jefe del cuartel de Bomberos de Florencio Varela, informó: "Estuvimos trabajando a partir de las 16,30, por suerte no había gente atrapada y colaboramos en derivar a los heridos al hospital, pero ninguno estaba grave".

Comentarios

Otras Noticias