Por abuso sexual agravado

Indagarán hoy a Aybar

Acusado de abusar de una alumna en su despacho cuando era director.
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

Enrique Aybar, el intendente de Puerta de Corral Quemado, será indagado hoy por el fiscal de Instrucción Jorge Flores, por el delito de abuso sexual, agravado por ser encargado de la educación de la víctima, ya que los hechos por los que responderá ocurrieron cuando el jefe comunal se desempeñaba como director de la escuela El Durazno, en el norte del departamento Belén.
La joven que radicó la denuncia aseguró que Aybar abusó sexualmente de ella en la dirección del establecimiento educativo, pero en una de las ocasiones, el abuso fue en grado de tentativa.
Por estos momentos, Aybar permanece alojado a disposición del fiscal de Belén, en dicho departamento, pero al haberse librado también una orden de detención desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales de la Capital, sería inminente el traslado de imputado con destino a la ciudad, para ser indagado por otro caso más, ocurrido en esta jurisdicción, en el transcurso de un viaje. Esta semana, a su vez, se le realizarán las pericias psiquiátricas y psicológicas.
 

Comentarios

Otras Noticias