Venían desde Los Altos

Detenido por manosear a chicas en un colectivo

lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Un hombre quedó detenido el domingo luego de descender del colectivo de transporte de media distancia que lo traía a la Capital desde Los Altos, ya que en el transcurso del viaje, que hizo presuntamente en estado de ebriedad, tocó indebidamente a dos mujeres, hostigándolas, además, sexualmente.
Fuentes policiales informaron que el sujeto, de quien no trascendieron sus datos filiatorios, subió al colectivo con el resto de los pasajeros, pero en determinado momento comenzó a tocar a una mujer mayor en las piernas, acosándola sexualmente.
La mujer pudo defenderse con la ayuda de otros pasajeros, pero el hombre, a pesar de ser alejado de su primera víctima y no conforme con lo que acababa de suceder, se acercó a unas jóvenes que también viajaba en el micro y comenzó a tocarles el pelo de manera lasciva.
En vistas de que el individuo no escarmentaba, una vez que el coche arribó a la estación Terminal de Ómnibus de la ciudad Capital, fue detenido por las autoridades policiales, una vez que las pasajeras denunciaran ante los agentes policiales la incómoda situación a la que el acosador las sometió.
Éstas sin dudarlo decidieron radicar una denuncia en la Unidad Judicial Nº1 y tomó intervención el fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales.

Comentarios

Otras Noticias