Policiales - Breves

Resumen de los hechos del día.
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Un policía retirado sufrió un grave accidente

Ayer a las 15.30 ocurrió un accidente de tránsito por la ruta Prov. Nro. 20. Donde tuvo como protagonista a un policía retirado, quien habría sufrido un accidente, a 12 km de nuestra ciudad.
El conductor identificado como Aníbal Ríos, de 45 años de edad, se conducía en una Peugeot 504, cuando por circunstancias que se desconocen, habría perdido el control del rodado, haciendo que volcara espectacularmente, sufriendo heridas de consideración.
Ríos, fue trasladado a la Ciudad Capital para mejor atención, según el último parte de salud, se encontraba en estado reservado.

Estarían individualizados los ladrones de Casa de Piedra

Ayer a las 03.30 hs en la localidad de Casa de Piedra, sucedió un ilícito, donde una familia de apellido Díaz, encargados de la firma los Poquiteros, sufrieron un violento robo.
Tal es así, que la familia se encontraba descansando en la vivienda, cuando dos personas desconocidas ingresaron armadas y encapuchadas, reduciendo a golpes a la familia, alzándose con la suma de 100 mil pesos, 2 armas de fuego y dos celulares.
Según reza la información suministrada por el Comisario Galván de la UNR Nro. II, la familia en cuestión serian empleados de la firma extranjera, “los poquiteros”, que se desempeña dentro del rubro de actividades ganaderas, y el dinero robado pertenecía en parte a la empresa y a los ahorros de la familia.
En este hecho intervino la autoridad policial, disponiendo de un operativo de rigor, consecuentemente fue identificado el vehículo con características similares, que ingresó a la ciudad capital y según las últimas informaciones, los sujetos ya se encontrarían individualizados.
Al parecer los malhechores vinieron con conocimiento de causa, seguramente con un trabajo de inteligencia previo. Se presentaron las denuncias correspondientes y la investigación sigue su curso.

Dos aprehendidos por agredir a un policía

Hoy, a las 07:00, personal de la Comisaría Primera intervino en un desorden de magnitud que se estaba produciendo en la intersección de calles Rivadavia y República, donde un grupo de personas se agredían mutuamente.
Al intentar disuadir a los revoltosos, éstos agredieron a un efectivo policial, quien resultó lesionado.
Por estos hechos se procedió a la aprehensión de Juan Carlos Moreno (19) y de Walter Miguel Rasgido (29). Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 1.-

Colisionaron un auto y una moto

En la tarde de hoy, a las 14:30 se produjo un accidente de circulación en Av. Argentina frente al Club Salta Central. El mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Sedan, (ABT-.333), conducido por Mario Alejandro Chumbita, quien colisionó con una motocicleta Yamaha 125cc, (926-JHB), al mando de Marcelo Alejandro Herrera.
Producto del accidente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la U.J.N°7.-

Comentarios

Otras Noticias