Villa Reyes

Roban cuantioso botín y dos armas de fuego

Aprovechando la ausencia de moradores, ingresaron por una de las habitaciones.
martes, 14 de mayo de 2013 00:00
martes, 14 de mayo de 2013 00:00

Un sexagenario denunció a la policía el robo de una importante suma de dinero y otros elementos, entre ellos dos armas de fuego, del interior de su vivienda, mientras ésta se encontraba sin moradores.
El hecho habría tenido lugar en la calle Cornelio Saavedra del barrio Villa Reyes y si bien recién trascendió ayer, se estima que ocurrió durante la siesta del domingo, horario en que el domicilio se encontraba vacío.
Según el relato del damnificado, un hombre de 64 años apellido Reyna, a los sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, cuando regresó a su casa se encontró con las habitaciones revueltas y el faltante de elementos de valor.
Reyna señaló que le fueron sustraídos 25.000 pesos en efectivo y un cheque cuyo valor era de 2.000 pesos más. Además, se apoderaron de un televisor LCD de 40 pulgadas, algunas alhajas, electrodomésticos varios.
Sin embargo, lo llamativo es que el damnificado denunció también que le faltaban dos armas de fuego, una pistola 9 mm. y un rifle.
La investigación se encuentra a cargo de personal de la Unidad Judicial Nº 3 y según se pudo conocer, hacia el cierre de esta edición no había detenidos.

Comentarios