Comisaría Novena

Atrapan a asaltante y los vecinos le rompen el auto

Había asaltado un comercio y antes de llevárselo los vecinos atacaron su vehículo.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Un joven de 23 años quedó detenido por parte de personal de la Comisaría Novena, luego de haber asaltado un comercio en el barrio Santa Marta, a altas horas de la madrugada del lunes.
De acuerdo con fuentes policiales, una vez que los dueños del comercio denunciaron el robo, cerca de las 4.30 de la mañana una patrulla recorría la zona preventivamente, y observó que en la Estación de Servicio “Refinor” de avenida Hipólito Yrigoyen, se encontraban tres sujetos con descripciones similares a las denunciadas minutos antes por los damnificados.
Éstos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, pero uno de ellos no pudo lograr su cometido y fue capturado por los uniformados.
Una vez que se realizó la identificación del joven, quien responde al nombre de Iván Nieva, los efectivos policiales requisaron el vehículo en el que éste junto a sus dos cómplices prófugos se transportaban y encontraron debajo del asiento del acompañante, envuelto entre prendas de vestir, un revolver calibre 22, con dos proyectiles en el tambor.
Antes de ser trasladado a dependencias policiales, los vecinos, sumamente ofuscados por verse una vez más convertidos en víctimas de la delincuencia, descargaron su furia contra el automóvil Ford Fiesta en el que se trasladaba, dañándolo con los elementos contundentes que encontraban a su alcance. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 9 y a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Comentarios

Otras Noticias