El médico habría sido acusado en otras ocasiones por episodios violentos

Denunciaron a un odontólogo por violar a su hijo de 4 años

Una mujer asegura que el niño que tuvo con el facultativo fue víctima de un aberrante abuso sexual.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Una mujer denunció a un conocido odontólogo local por un presunto caso de abuso sexual perpetrado en perjuicio del hijo que concibieron tiempo fruto de una relación extramatrimonial. El niño que habría sido víctima de una aberrante violación, según la denuncia radicada ante autoridades judiciales, tiene solamente 4 años.
Si bien el caso es manejado con precavido hermetismo, este medio pudo conocer por fuentes consultadas que ya se ordenaron medidas restrictivas de primera mano para que el odontólogo denunciado no se acerque a su hijo. En similar sentido obró también el Juzgado de Familia.
Por el momento no han trascendido informaciones acerca de las circunstancias puntuales del hecho; no obstante, se pudo conocer que el asesor legal de la madre denunciante, Adolfo Castellanos, ya pidió formalmente la realización de una serie de pericias -entre ellos un examen médico del niño- para agregar pruebas a la causa y fundar las acusaciones contra el médico. Es que según se estima y de acuerdo con los primeros testimonios, el hombre habría accedido carnalmente a su propio hijo.
Además, según la información recabada en torno al caso, se pudo conocer que esta denuncia no es la primera que radica la mujer contra el facultativo, ya que en ocasiones previas también lo había acusado formalmente en varias unidades judiciales por violentos episodios que habrían sido perpetrados en contra de la integridad física tanto de ella como del menor.
En este sentido, ya se habrían aportado pruebas para comprobar el supuesto perfil violento del odontólogo denunciado. El caso quedó en manos del fiscal criminal, Víctor Figueroa.
 

Comentarios