La víctima fatal era oriunda de Bolivia

Otra trágica muerte en la Ruta 38

Una camioneta en la que viajaba un matrimonio radicado en Mendoza salió del camino y terminó volcando.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Una mujer de nacionalidad boliviana perdió su vida luego de un luctuoso accidente de tránsito ocurrido sobra Ruta Nacional Nº 38.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.15 de la mañana de ayer y marcó el deceso número 42 en lo que va del año a causa de este tipo de flagelo. Agustín Vargas (45) circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux blanca, en compañía de su esposa Eulogia Gómez (46), ambos de nacionalidad boliviana pero radicados en la provincia de Mendoza.
Al llegar al kilómetro 522, a la altura de la finca Nueva California, la cual queda a 7 kilómetros de la ciudad de Chumbicha, Capayán, Vargas perdió el control del rodado por cuestiones que son materia de investigación y terminó volcando en la banquina.
Como consecuencia del violento accidente vial, la mujer perdió su vida al instante, a causa de las graves lesiones padecidas. Por otra parte, Vargas resultó ileso.
Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Chumbicha, quienes trabajaron bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo de Mauricio Navarro Foressi.
La muerte de Gómez marcó el quinto deceso por siniestros de tránsito en lo que va del mes de mayo y es la tercera persona que fallece este año en la ruta nacional Nº 38.

Impactó contra un colectivo

En otro hecho registrado a las 10 de la mañana, un automovilista se quedó sin frenos y terminó impatando contra un colectivo.
Un ómnibus de la línea 204, perteneciente a la empresa GM circulaba por avenida Presidente Castillo, a la altura del monolito de María Soledad Morales cuando de imprevisto un Ford Taunus lo impactó de frente.
Según se pudo conocer por fuentes policiales, el automóvil habría sufrido un desperfecto mecánico en la dirección, lo cual ocasionó el impacto.
A causa del mismo, solamente un pasajero resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido por una ambulancia del SAME. En el lugar trabajó personal policial perteneciente a la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de agentes de la Unidad Judicial Nº 3.

42

El número total de fallecimientos a causa de accidentes de tránsito se elevó a la cifra de 42 tragedias en lo que va del año. Además es la quinta fatalidad de mayo.

Comentarios

Otras Noticias