Ayer se confirmó su detención en Belén

Pedirán la extradición de Aybar hacia esta capital

miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Los fiscales de la Unidad de Delitos Criminales podrían solicitar hoy la extradición del intendente de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar (FCS), quien se encuentra acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años.
A su vez, ayer el juez de Garantías de Belén, Carlos Moreno, confirmó la detención del funcionario público, debido a que pesa sobre él otra imputación por abuso sexual simple agravado por estar encargado de la educación de la víctima. Dicha causa data de la época en que se desempeñaba como maestro en la escuela de aquella localidad, pero recién se disparó cuando se realizó otra denuncia por el hecho cometido en esta capital.
De acuerdo a lo resuelto por Moreno, el jefe comunal debe permanecer alojado en la comisaría de Londres, donde está detenido desde hace varios días. Allí se llevarán a cabo la batería de pericias pertinentes a los fines de esclarecimiento.
Por otra parte, los investigadores de la Unidad Criminal pedirán la extradición del imputado con los mismos fines, ya que la madre de una nena de la misma edad, lo acusó de traerlas a la ciudad con la excusa de darles una beca, pero una vez en esta capital se habría llevado a la menor para accederla carnalmente y golpearla.

Comentarios

Otras Noticias