Aprehendieron a dos sujetos que habrían perpetrado un hecho de sangre

jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

Entre la mañana y la tarde de hoy, efectivos de la División Investigaciones materializaron diversas órdenes de allanamiento, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
En distintos domicilios del Norte de la Capital, los investigadores secuestraron un (1) revólver calibre 32 corto, con municiones y una (1) motocicleta. Asimismo, se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes estarían vinculados al hecho de sangre ocurrido a las 22:00 de la noche de ayer en la esquina de las calles Estanislao Maldones y Mons. D´amico del Barrio General Paz, donde Carlos Martín Acevedo (37) resultó herido de arma de fuego.
Si bien, en un primer momento se había publicado que el herido tenía 65 años de edad, con el correr de las horas y el avance de la investigación ésta situación fue salvada, al corroborarse los datos filiatorios de quien fue trasladado en grave estado de salud a causa de la herida sufrida.
El personal policial continúa trabajando bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, para el esclarecimiento total del hecho.
 

Comentarios

Otras Noticias