En el Sur de la Ciudad

Arrestaron a dos sujetos que intentaban abrir un vehículo

En otro hecho detienen a un menor que al observar la presencia policial se dio a la fuga.
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

Anoche, a las 20:50, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el Barrio 20 de Marzo, personas desconocidas intentaban abrir un vehículo. Tras realizar un recorrido por la zona, observaron que dos personas del sexo masculino se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. y procedieron a identificarlos, tratándose de Alberto William Cabrera (29) y de Ángel Luis Exequiel Varela (18).
Al proceder a la requisa correspondiente, se les encontró oculto entre las prendas de vestir un arma blanca (cuchillo) y un elemento punzante, por lo que de inmediato fueron alojados en la Dependencia Policial en calidad de Arrestados en Averiguación de Actividades y Medios de Vida.-


En otro hecho a las 21:55 de la noche de ayer, mientras personal de motoristas de la Comisaría Séptima recorría preventivamente, en inmediaciones al Barrio San José Obrero procedieron al Arresto en Averiguación de Actividades y Medios de Vida de Brian Gabriel González (21) quien, al observar la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros tras una persecución.
El joven, fue trasladado y quedó alojado en la Dependencia Policial.-


 

Comentarios

Otras Noticias