En la Capital

Secuestraron fraccionados y listos para comercializar setenta y dos envoltorios de droga

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento vecinos comenzaron a lanzar piedras y dañaron móviles policiales.
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

Ayer, a las 13:30, efectivos de la División Investigaciones materializaron una orden de allanamiento, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
En un domicilio del Pasaje Aparicio Vildoza al 300 del Barrio Piloto, propiedad de una mujer de apellido Segovia, mientras los investigadores cumplimentaban la medida judicial encontraron fraccionados y listos para comercializar setenta y dos (72) envoltorios conteniendo una sustancia herbácea que, luego de la prueba de campo, el personal policial de la Dirección Drogas Peligrosas determinó que se trataba de 104 Gr. de Marihuana, por lo que se dio inmediata intervención a la Justicia Federal.
Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, Yolanda del Carmen Gordillo (35), quien sería la suegra de la propietaria del domicilio allanado, llegó al lugar junto a Emanuel Horacio Zárate (18) y comenzaron a lanzar piedras, resultando con importantes daños una unidad móvil de la Dirección Drogas Peligrosas. Por este hecho, ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Cabe señalar, que la mujer que perpetró la agresión, el pasado 14 de Febrero también resultó aprehendida por un hecho similar, cuando efectivos de la División Investigaciones llevaban a cabo un allanamiento en la vivienda de la familia Gordillo, en la calle Trejo y Sanabria casi esquina Caseros (norte).
Aquél día, junto a otras personas, la mujer intentó impedir el procedimiento en el que se secuestró 117 Gr. de Marihuana, donde también agredieron al personal interviniente y resultaron lesionados dos Oficiales de la Dirección Drogas Peligrosas, una Oficial femenina de la Comisaría Cuarta y dos móviles fueron dañados.-
 

Comentarios