Accidente entre motocicletas dejó como saldo cuatro heridos

Por el fuerte impacto, una de las motocicletas subió a la vereda y embistió a una joven de 16 años que esperaba el colectivo.
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 22:35, en la Av. Emilio Molina, entre los sectores “C” y “D” del Barrio Luis Franco se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una motocicleta Cerro 150 cc., conducida por Hernán Alejandro Vergara Murua  de 21 años, que colisionó con una Zanella 110 cc., en la que circulaba María Alejandra Olivera de 45 años. Por el fuerte impacto, la primera de las motocicletas subió a la vereda y embistió a una menor de 16 años, que esperaba el colectivo.
Como consecuencia del accidente, dos ambulancias del SAME arribaron al lugar y el personal Médico asistió a las tres personas que presentaban diversas lesiones.
Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 9.-
 
En la madrugada de hoy, a las 00:00, en la Av. Acosta Villafañe, antes de llegar a la intersección con Av. Independencia, se produjo un accidente de circulación.
Luis Alberto Zalazar (47), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., (521-GEF) y, tras perder el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.-

Comentarios

Otras Noticias