Jefes del Departamento Investigaciones brindaron una conferencia de Prensa

viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

Hoy al mediodía, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, el Jefe del Departamento Investigaciones Judiciales Crio. Mayor Carlos Pedraza junto al Jefe de la División Investigaciones Crio. Insp. Nicanor Quevedo, brindaron una conferencia de prensa.
En la oportunidad, dieron a conocer el resultado de varios operativos, que materializaron los efectivos policiales de la División Investigaciones durante la semana a fin de esclarecer varios hechos delictivos.
En la rueda de Prensa, brindaron detalles de la aprehensión de dos personas del sexo masculino, mayores de edad que se encuentran detenidos vinculados a la causa sobre el robo en una vivienda de la localidad de Casa de Piedra- Dpto. La Paz. También informaron sobre el hecho ocurrido el pasado miércoles 15 en el Barrio Gral. Paz, donde conforme a testimonios aportados por ocasionales testigos dos malvivientes habría disparado con un arma de fuego contra una persona, tras perpetrar un violento arrebato en perjuicio de una mujer, y en la jornada de ayer se logró la aprehensión de dos sujetos, el secuestro de una motocicleta y un revólver calibre 32 corto, vinculados al hecho mencionado.
Por último se dio detalle de un hecho delictivo ocurrido en la tarde de ayer en el sector norte de la Ciudad, donde una mujer fue abordada por dos jóvenes quienes mediante amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron una motocicleta Honda Wave. Posteriormente, al materializar un registro domiciliario por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales a cargo del Dr. Sago, en una vivienda del barrio Hipódromo 3ª Etapa casa Nº 32, propiedad de una familia Mercado Díaz, el rodado fue recuperado.
 

Comentarios

Otras Noticias