Estadio Provincial Bicentenario

La cobertura de Seguridad para los partidos programados contará con 240 policías

Por el Torneo Argentino B el sábado próximo se enfrentan Club Atlético Policial y Unión Villa Krause de San Juan.
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

El próximo sábado 18 de mayo, a las 19:00, está programado el partido entre el Club Atlético Policial y Unión Villa Krause de San Juan, a disputarse en el Estadio Provincial Bicentenario. Desde Jefatura de Policía, a través del Departamento Operaciones Policiales, se diagramó el dispositivo de seguridad que será desplegado antes durante y después del evento deportivo, en el que trabajarán noventa (90) efectivos, a los que se sumará el refuerzo del personal de otras Dependencias que brindarán la cobertura de seguridad en las afueras del Estadio.
Los simpatizantes del Club Policial, serán acompañados desde la salida de la Sede y mientras hagan su paso por calle Buenos Aires, Caseros, Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, calle Maipú, prolongación Norte de la calle Maipú, Av. México hasta ocupar la tribuna popular Norte del Estadio Bicentenario. Por su parte, la parcialidad del Club Unión Villa Krause ocupará la tribuna popular Sur.
El domingo 19 de Mayo, a las 17:30, hará lo propio el Club San Lorenzo de Alem que recibirá a Mitre de Santiago del Estero. Para este cotejo, se destinarán ciento cincuenta (150) uniformados que serán los encargados de custodiar el normal desarrollo de este evento deportivo.
La parcialidad del Club San Lorenzo de Alem, será acompañada por efectivos policiales desde las instalaciones del Club y mientras transiten por Av. Alem, prolongación Norte de la Av. Alem, Av. México hasta ocupar la tribuna popular Norte del Estadio, mientras que los simpatizantes del Club Mitre se ubicarán en la tribuna popular Sur.

Prohibiciones
• Se evitará el acceso de simpatizantes con el rostro pintado o cubierto que dificulte su individualización.
• No se permitirá el ingreso al estadio de menores que no estén acompañados por un mayor de edad (padre, hermano o tutor) con sus respectivos DNI.
• De ningún modo se permitirá el acceso de personas en estado de ebriedad o con signos de perturbación por sustancias estupefacientes.
• No se permitirá el ingreso de espectadores con palos u objetos contundentes o de características similares cuyos componentes puedan producir agresiones.

Ubicación de cortes al Tránsito Vehicular
Corte Nº1: Intersección de las Avenidas México y Recalde.
Corte Nº2: Rotonda ubicada al Noroeste del Predio Ferial.
Corte Nº3: Rotonda ubicada al Noreste del Predio Ferial.
 

Comentarios

Otras Noticias