Piden la captura para Carlos Nair Menem

Es por una pelea que protagonizó con un camionero, al que terminó disparándole en una pierna.
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

El Juzgado en lo Criminal N° 8 dictó en las últimas horas un pedido de captura contra Carlos Nair Menem, hijo del ex Presidente de la Nación, según lo publicado por Clarín este viernes.

Es en el marco de la causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011, cuando Nair forcejeó y amenazó con un arma a un camionero y terminó disparándose en la pierna. La citación indica que Menem “se mudó sin dar aviso al Tribunal” y que “no se ha presentado a los llamados del Fiscal” para que se le practiquen las pericias. Desde el entorno del joven señalaron que aún no han sido notificados.

Esto sucede casi dos años después del episodio que motivó el juicio en su contra. Fue en Palermo, por la madrugada, cuanto se enfrentó con un chofer de camiones que le pidió que corriese el auto para poder circular. Según declaró el camionero, Menem comenzó a gritarle reprochándole que el camión no podía circular por la calle Honduras. En la causa consta que, después de cruzar insultos, Menem se trepó al camión y le apoyó el arma en las costillas. “Lo tomé de las manos para evitar el disparo y cuando logré dárselas vuelta, sonó el tiro”, contó el chofer en el Juzgado.

Comentarios

Otras Noticias