Grave denuncia en contra de un enfermero

En vez de inyectarla le sacó fotos de la cola

Necesitaba ponerse una inyección, pero el enfermero se abusó de la paciente.
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

Una extraña y preocupante denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 1 días pasados por parte de una joven, que asegura que un enfermero aprovechó el momento en que se bajó los pantalones y tuvo sus nalgas expuestas para que le coloquen una inyección, para sacarle fotos con su celular.
Según reza la denuncia, la mujer de 27 años, de quien solo trascendió su apellido, Barrionuevo; acudió a Sanidad Municipal, entidad ubicada sobre la peatonal Rivadavia.
La mujer indicó a las autoridades judiciales que entendieron en su denuncia, que por padecer una dolencia médica, le recetaron colocarse una inyección intramuscular, por lo que acudió a las mencionadas oficinas.
La joven relató que la atendió un enfermero, quien la hizo pasar a un consultorio y todo se desarrolló con normalidad, sin que hubiese nada llamativo hasta el momento en que se bajó los pantalones y se tendió en la camilla, descubriendo parte de sus nalgas para recibir la medicación.
En ese momento, el empleado de Sanidad Municipal le pidió que se descubra aún un poco más la zona comprometida, a lo que la muchacha accedió, sin sospechar lo que sucedería a continuación.
Según posteriormente dio a conocer la joven, en un primer momento le llamó la atención que el enfermero demorara más de la cuenta para realizar las tareas necesarias para colocarle la inyección, pero lo que, definitivamente la puso en estado de alerta, es que escuchó claramente un “click”, similar a los utilizados en las cámaras fotográficas.
La paciente se dio vuelta intempestivamente, y es allí que pudo ver al enfermero, que lejos de colocarle el medicamento que necesitaba por la dolencia que padecía, tenía un celular de alta gama en su mano y estaba fotografiando sus partes privadas.
La joven reaccionó increpando al profesional de la salud por su inadmisible comportamiento, y llamándolo depravado, a lo que éste respondió disculpándose y asegurándole que borraría las imágenes de su celular; lo que hizo en el acto, según consta en la denuncia.
De todas formas, Barrionuevo decidió dejar constancia en la Justicia sobre lo que acababa de experimentar y por ese motivo, radicó la denuncia en la sede judicial correspondiente.
 

Comentarios