La Paz

Encuentran a baqueano sin vida en un campo

sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

Un grupo de baqueanos del departamento La Paz encontró el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el campo. Luego de abrirse una investigación, las pericias indicaron que había muerto de un infarto.
Según informó el medio santiagueño El Liberal, el hallazgo se produjo en la estancia La Albigasta, un predio cercano a la localidad de Frías. El difunto fue identificado luego como Pedro Roberto Leguizamón, de 50 años.
Los encargados del campo informaron que habían avistado a varias personas en la noche del miércoles merodeando por la zona, entre los que se sospecha que podría haber estado el occiso. El lugar frecuentemente es centro de robos de animales y a causa de esto, los baqueanos salieron a recorrer la estancia por las partes en las que se encontraba la hacienda, sin lograr descubrir nada.
Sin embargo a la mañana siguiente, se dieron con el cuerpo de Leguizamón, quien aparentemente habría corrido bastante por un maizal antes de caer.
El médico forense Ángel Rodolfo Gómez, trabajó en la autopsia ordenada por la fiscal de la circunscripción, tras lo cual concluyó que el deceso se produjo a raíz de un infarto.
 

Comentarios

Otras Noticias