Violento asalto a un empresario en Santa María

sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

El empresario Carlos Herrero fue víctima, junto a casi toda su familia, de un violento asalto perpetrado en su domicilio de la ciudad de Santa María. Según la información confirmada hasta el cierre de esta edición, el empresario fue atacado por un grupo de ladrones que ingresaron con armas de fuego y cuchillos en su residencia.
Al momento del hecho, el hombre se encontraba haciendo reposo por enfermedad acompañado por su hija, su nieta y su yerno. Si bien no trascendió hasta el momento si estas personas sufrieron heridas de gravedad como consecuencia de la violencia de los delincuentes -el empresario y su hija habrían sido atacados a golpes de culata y puño- sí se pudo confirmar que el yerno atacó a uno de los ladrones aunque no se pudo establecer si esta situación se dio durante el asalto mismo o ya en la fuga de los maleantes.
Hasta el cierre de esta edición había dos capturados por el hecho, y además extraoficialmente trascendió que los efectivos policiales y las autoridades judiciales trabajaban sobre pistas aportadas por los damnificados. Habría dos participantes más del asalto. No obstante, hasta el momento no se sabe si alguno de ellos pudo identificar a alguno de los delincuentes.
Por el momento también resta conocer si los ladrones lograron hacerse o no con elementos de valor o con dinero propiedad del empresario asaltado.

Comentarios