Continúan las fatalidades

Falleció un policía retirado accidentado hace 8 días

El oficial Aníbal Ríos (45) estaba hospitalizado desde que protagonizó un vuelco en la ruta 20.
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

Un policía retirado se convirtió en la víctima fatal por accidentes de tránsito número 44 en lo que va del año, luego de registrarse su deceso tras varios días de agonía.
El oficial retirado Aníbal Ríos, quien tendría 45 años, dejó de existir luego de permanecer 8 días internado en el hospital San Juan Bautista desde el pasado 12 de mayo, fecha en la que protagonizó un violento vuelco.
El siniestro tuvo lugar sobre la ruta provincial Nº20, en horas de la siesta. Ríos circulaba al mando de un automóvil Peugeot 504, cuando por circunstancias que aún no habrían sido del todo esclarecidas, perdió el control del rodado, el cual mordió la banquina y volcó espectacularmente.
En consecuencia, Ríos quedó gravemente herido, debiendo ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio capitalino para recibir la atención correspondiente.
No obstante, en la tarde del sábado se produjo su fallecimiento.

Dentro del canal

En otro curioso accidente de tránsito acontecido en la mañana del domingo, una camioneta terminó dentro del canal de avenida Mariano Moreno, luego de una maniobra desafortunada de parte de su conductor.
Siendo las 12.30, Ramón Francisco Carrizo iba al mando de una Chevrolet S10 de color gris en compañía de Lila de Córdoba y Luis Carrizo. Antes de llegar a la esquina de calle Guillermo Correa, por motivos que no pudieron ser establecidos, el conductor perdió el control del vehículo, realizó una maniobra brusca y cayó hacia el interior del canal.
A causa de este accidente, las tres personas que se encontraban en el rodado debieron salir por sus propios medios. A los pocos minutos, arribó al lugar personal policial y se diligenciaron ambulancias del SAME para prestar atención médica a los lesionados.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Cuarta y las actuaciones fueron labradas por Unidad Judicial Nº 4.

Contra un poste

Un motociclista padeció lesiones de consideración luego de estrellarse abruptamente contra un poste de alumbrado público.
Ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 22, en el barrio San Antonio Sur, Manzana “C”.
Allí Rodolfo Joel Vera (20) perdió el control de su motocicleta Motomel Skua 125cc, impactando contra el poste.
El motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Judicial Nº9.

Mayo

El fallecimiento del policía retirado Aníbal Ríos luego del violento vuelco marca el séptimo deceso por accidentes viales en lo que va del mes de mayo.

Comentarios

Otras Noticias