Crimen del quinielero

Se conocerá la sentencia para los asesinos de Marchetti

domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

Esta mañana, el Tribunal de la Cámara Penal Nº 1 dará a conocer la sentencia para los cinco imputados involucrados en la violenta muerte de Robert Durval Marchetti, el quinielero que fue asaltado en su local el 7 de mayo de 2010 por dos jóvenes que se conducían en moto, pero que estaban siendo apoyados logísticamente por una camioneta que los aguardaba afuera.
Luego de que la semana pasada desfilara la totalidad de los testigos y expusieran sus alegatos cada una de las partes, el Tribunal daría a conocer hoy la sentencia correspondiente para Diego Orlando Moya y Gaspar Exequiel Segura imputados por la coautoría del delito de “homicidio en ocasión de robo”, imputándosele a Moya, además, amenazas calificadas.
Fernando Jorge Ariel Vega y Flavia Fernanda Quevedo, a su vez, están acusados de ser “partícipes necesarios del homicidio” y Carlos David Quevedo responde por su “participación secundaria” en el hecho.
Los fiscales pidieron severas penas para los acusados, que podrían pasar más de 20 años a la sombra de ser hallados culpables.

Comentarios

Otras Noticias