Fue el sábado a la noche

Violento asalto a mano armada en el centro

Un septuagenario estaba solo, lo golpearon y se llevaron $3.000 en efectivo.
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

Un hombre de 73 años fue víctima de la violencia de dos delincuentes, que portando armas de fuego, ingresaron a su vivienda, lo golpearon y le robaron la suma de $3.000.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el ilícito tuvo lugar cerca de las 00 del sábado, cuando el propietario de un tradicional comercial dedicado a la venta de baterías, de apellido Correa, ya estaba durmiendo en la habitación de su inmueble, ubicado en Sarmiento 141.
De acuerdo con la denuncia que radicó posteriormente la víctima, despertó a la hora mencionada y vio a tres sujetos en el interior de su recámara y uno de ellos tenía un arma de fuego en su mano.

Sin piedad

Los cacos amenazaron al comerciante de 73 años con el revólver, sin reparar en la avanzada edad de la víctima y lo golpearon violentamente en la cara, pero produciéndole solamente lesiones de poca consideración. Antes de retirarse, le quitaron el dinero.
Cabe destacar que la investigación que se lleva adelante para esclarecer el ilícito no descarta que el robo haya sido perpetrado por algún conocido de Correa, puesto que lo que llamó la atención del anciano es que desconoce por dónde ingresaron los malvivientes, ya que cuando despertó ya se encontraban en el interior de la casa y posteriormente no se encontraron cerraduras forzadas en las puertas de ingreso que posee el inmueble.
Asimismo, el hombre aseguró a las autoridades policiales que, extrañamente, los numerosos perros que tiene en la casa, precisamente para la guardia de sus pertenencias, no ladraron para alertarle que los desconocidos habían ingresado, lo que le resultó sumamente llamativo.
De todas maneras, el caso es investigado por parte de la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial y entendió en el caso el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco, quien dispuso las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.
 

Comentarios

Otras Noticias