Por orden del Fiscal

Capturaron a un asaltante en un allanamiento

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Ayer por la mañana se realizó un allanamiento domiciliario en una vivienda de la manzana “F” del barrio Juan Domingo Perón, con resultados exitosos ya que se logró capturar a un joven de 21 años de edad sindicado por elementos recabados por personal de la División de Investigaciones como el autor de un violento asalto.
El procedimiento fue dispuesto, según informaron fuentes judiciales, por el Juzgado de Control de Garantías en turno y con intervención de la Unidad de Delitos Correccionales. El joven arrestado está fuertemente sospechado de haber agredido a una mujer mayor de edad mientras regresaba a su hogar por avenida Los Minerales, en inmediaciones del barrio 40 viviendas Sur el pasado martes. Como saldo de atraco, el joven había logrado hacerse con varias pertenencias de valor de la damnificada.
Según la información confirmada por fuentes policiales, la captura pudo llevarse a cabo luego de que la mujer aportara datos certeros a los investigadores policiales sobre la identidad del delincuente en cuestión. El joven, arrestado por ahora, podría quedar detenido en las próximas horas en caso de formalizarse la imputación penal por robo.

Comentarios

Otras Noticias