Su hijo de 4 años estaba con ella y vio todo el episodio

Hirieron a una mujer con un cuchillo en un violento atraco

La mujer fue golpeada y lastimada, pero los ladrones no lograron llevarse sus pertenencias.
jueves, 02 de mayo de 2013 00:00
jueves, 02 de mayo de 2013 00:00

Una madre de 38 años y su hijo de 4 fueron víctimas de un violento episodio de inseguridad acaecido en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en calle 9 de Julio y avenida Güemes, en la noche del pasado miércoles. La mujer sufrió importantes heridas como consecuencia del asalto que perpetraron dos delincuentes no identificados hasta el momento que, de acuerdo a la información trascendida, se conducían en una motocicleta de baja cilindrada.
El episodio se reportó alrededor de las 23.30 del miércoles, media hora después del hecho, cuando la mujer finalmente pudo comunicarse con la Policía para denunciar lo sucedido. Según los datos confirmados por fuentes policiales, la mujer se dirigía de regreso a su hogar junto a su hijo menor de edad cuando fue interceptada por los dos ladrones en cuestión.
Uno de ellos le habría colocado un arma filosa en el cuello a la mujer para luego intentar arrebatarle la cartera; aparentemente ella se resistió al robo y esto derivó en que el segundo maleante, que todavía estaba en la motocicleta, bajara del rodado para amedrentar a la mujer a golpes de puño y patadas. Como consecuencia del forcejeo, atestiguado por el menor de edad en todo momento, la mujer sufrió una herida punzocortante en uno de sus brazos, además de los golpes en la cara y el resto del cuerpo.
Dada la resistencia de la mujer y aparentemente por la presencia de testigos en el lugar, los ladrones decidieron darse a la fuga en el rodado en el que se conducían sin haber logrado perpetrar su cometido. El hecho fue posteriormente puesto en conocimiento de autoridades policiales y judiciales pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los dos delincuentes.

Comentarios

Otras Noticias