Uno declaró

Perdió el riñón: indagaron a los dos imputados

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Los dos sospechosos de haber arrebatarle una cartera a una mujer para luego disparar contra un hombre provocándole la pérdida irreparable de un riñón fueron indagados ayer por el fiscal de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco. Los dos imputados, de apellidos Meijías y Casas, eligieron distintas opciones a la hora de encarar la indagatoria.
Por una parte, Casas optó por permanecer en silencio y no dar detalles sobre el hecho que se le endilga aunque trascendió que habría aceptado su responsabilidad informalmente. Por otro lado, Meijías no dudó en señalar al joven Casas como autor del robo y los disparos deslindando responsabilidad por el hecho y asegurando que al momento del mismo él se encontraba en una fiesta.
En esa reunión, Casas le habría confesado que había perpetrado el robo y que había disparado contra Martín Acevedo, quien días atrás fuera operado para extraer el órgano que perforó el proyectil.
Ahora, la investigación prosigue siguiendo los pasos procesales pidiendo la planilla de antecedentes de los dos jóvenes para determinar, con esa información en mano, si corresponde que sigan detenidos o que quedan en libertad, sea de plano o bajo caución.
En este sentido, cabe destacar que según dejaron trascender fuentes judiciales, el joven Casas contaría con antecedentes penales y por esta razón se estima que siga detenido una vez concluida la audiencia de control de detención por parte del juez de Control de Garantías.
 

Comentarios

Otras Noticias