Varios heridos luego de un vuelco

Otra jornada accidentada

jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Los accidentes de tránsito son una cuestión diaria en la sociedad, como lo son también los heridos a causa de los mismos.
Sin ir más lejos, luego de un vuelco, los ocupantes de una camioneta ingresaron con heridas de consideración al hospital de urgencias.
Siendo las 14.30, personal policial tomó conocimiento de que a unos 13 kilómetros del puesto caminero de Sumalao, en la localidad de Las Esquinas, se produjo el mencionado siniestro.
Al mando de una camioneta Ford Ranger circulaba un hombre de 57 años de apellido Nasinoff, en compañía de una mujer identificada como María González.
Por razones que se investigan, el vehículo terminó volcando y sus ocupantes resultaron lesionados. La mujer fue trasladada hacia el hospital San Juan Bautista a bordo de un remís que pasaba por el lugar, mientras que el hombre fue llevado luego por una ambulancia del SAME. Trabajaron en el lugar la Comisaría de San Isidro y la Unidad Judicial Nº 10.

Contra un poste

Siendo las 7.45 en la esquina de República y Maipú, un Volkswagen Gol Trend que venía al mando de Héctor Roberto Bellido (18), impactó por cuestiones desconocidas contra un poste de alumbrado público, subiendo antes a la vereda.
El joven sufrió lesiones leves, debiendo ser atendido por personal del SAME, Comisaría Primera y Unidad Judicial Nº 1. De forma preventiva se hicieron presentes efectivos de la EC SAPEM.

Accidentadas en el CAPE

Ramona del Valle Hernández (62) y María Eugenia Agüero (45) debieron ser asistidas por gente del SAME luego de ser embestidas en avenida República de Venezuela, frente al CAPE.
Las mujeres descendían de un colectivo e intentaron cruzar la avenida sin mucho éxito. José Luis Sosa (39), un trabajador del volante de la empresa Villa Parque las impactó en ese momento, produciéndoles lesiones.
 

Comentarios

Otras Noticias