Violentaron dos escuelas del polo educativo

jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

Días pasados, la Escuela 79 Manuel Belgrano, y el CENS Nro. 189, sufrieron la violencia de inadaptados que violentaron puertas y rompieron vidrios, dejando una desagradable sorpresa para las personas que asisten a estas instituciones.
Con respecto a esto, dialogamos con uno de los directivos, en este caso con la Prof. Carina Quinteros, Directora de la Escuela 79, quien explicó que estuvo más de media hora esperando que le tomaran declaración en la policía, pero jamás le tomaron la denuncia.
Con respecto al mal momento que pasaron al enterarse de lo sucedido en el establecimiento, Quinteros comentó que puso en conocimiento de la policía lo que había sucedido, pero jamas le tomaron la denuncia formal, y los efectivos nunca aparecieron por el establecimiento. Según lo que le dijeron desde la Policía, no había quien pudiese tomar la denuncia debido a otra circunstancia que estaban atendiendo.
La directora denunció que la zona donde se encuentra ubicado el polo educativo, se encuentra totalmente descuidado y abandonado, convirtiéndose zona de nadie.

Comentarios