Atraparon a "Jota"

El joven se había fugado ayer luego del horario de visitas y era intensamente buscado.
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00
domingo, 26 de mayo de 2013 00:00

Esta madrugada de hoy, a la 1.30, fue encontrada Jacobo “Jota” Jiménez quien ayer había logrado fugarse de la penitenciar de Miraflores donde estaba alojado desde hace varios meses luego de haber sido condenado por un raid de robos domiciliarios en el oeste de esta Capital.

En un amplio de operativo policial, que contó con la participación de Grupos Especiales, Motoristas Kappas, Efectivos de diferentes Dependencias Policiales, y personal del Servicio Penitenciario Provincial, se realizaron rastrillajes, en inmediaciones al Servicio Penitenciario y zonas aledañas, culminando con la captura de “Jota”, en la Localidad de Antapoca, por la vera del Rio Del Valle.
Cabe señalar que en la fuga, el individuo, en un descuido le robó una camioneta Kangoo, de color rojo, a su propietario, del frente a su domicilio, en la Localidad de Miraflores, para posterior darse a la fuga con dirección a esta Capital, por Ruta Nacional Nº38, evadiendo el Puesto Caminero El Pantanillo, y quien al verse acorralado, deja abandonado el vehículo en el predio de El Pantanillo, para continuar con su huida a pié.

El joven se encuentra detendido en una comisaria a la espera de la orden del fiscal para que pueda ser trasladado nuevamente al Penal.

La fuga del joven se habría producido entre las 18 y las 19.30, siendo el primero el horario de final de visitas y el último el horario en el que los guardiacárceles del Penitenciario se percataron de su ausencia.

Comentarios

Otras Noticias