Golpeó a su mujer, a dos policías y se fugó

El hombre sería conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Yoyo.
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Un hombre golpeaba brutalmente a su pareja este domingo a la tarde cuando intervino la policía, pero éste, al verse sorprendido, lesionó a los dos agentes que habían llegado al lugar y logró darse a la fuga. Efectivos policiales acudieron a las 17.30 del domingo a un requerimiento generado a través de un llamado telefónico, que denunciaba que una mujer estaba siendo duramente golpeada por su pareja en el barrio 920 viviendas, en el Oeste de la ciudad.
Personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la casa Nº354 del barrio mencionado y, efectivamente, se dieron con el episodio de violencia de género, pero al tratar de intervenir, el agresor, advirtiendo la presencia policial, respondió con más violencia aún, y les tiró piedras a los agentes policiales, produciéndoles varios golpes.
Los efectivos intervinientes reconocieron al individuo, quien sería conocido en el ambiente delictivo con el alias de “Yoyo”, y sobre el que pesa un pedido de detención, quien no conforme con arrojar los elementos contundentes en contra de los uniformados, les propinó varios golpes de puño, con lo que pudo retirarse del lugar sin ser detenido.
Luego del hecho, el personal policial radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, desde donde se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
 

Comentarios

Otras Noticias