Villa Cubas

Secuestran un arma de fuego, cocaína y dinero en efectivo

La policía logró detener a dos sujetos que se trasladaban en una camioneta.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 23:40, efectivos de la Comisaría Quinta fueron convocados porque en la intersección de calle Gral. Roca y avenida Ahumada y Barros se habría producido un desorden.
Al llegar al lugar, sintieron detonaciones hacia el sector oeste, por lo que se solicitó el apoyo de otras unidades Móviles acudiendo al lugar motoristas de la División Infantería, móviles de las Seccionales Cuarta, Sexta y del Comando de Operaciones Preventivas (C.O.P).
En la esquina de calles Gral. Roca y Latzina interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro (GDX-487), de color blanco y sus ocupantes fueron identificados como Jorge Rodríguez (32) y Juan Infante (35).
Al momento de la requisa del vehículo se encontró debajo del asiento del acompañante: una pistola Browning 9mm y los sujetos llevaban entre sus pertenencias 16 envoltorios que contenían una sustancia en polvo de color blanco, por lo que se convoco al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que tras realizar la prueba de campo determinaron que se trataba de Cocaína, en un peso de 47,01gramos, además se secuestro dinero en efectivo ($4.047).
 

Comentarios

Otras Noticias