Arrebatos y robos domiciliarios en el sur de la ciudad

En uno de los hechos el delincuente fue reducido por la dueña de la vivienda, una policía.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

A partir de las 19:00 horas de ayer en inmediaciones al Polideportivo en cercanías del barrio Santa Marta una serie de hechos acentúan la inseguridad en las calles de la Capital:

 Ayer, a las 19:10, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de Alan Joel Correa (18), quien fue sorprendido in fraganti mientras arrebataba un teléfono celular Marca Samsung a un joven de 19 años de edad, que caminaba por la esquina de la calle Carlos de la Vega y Av. Pte. Castillo.
El sujeto, fue alojado en la Dependencia Policial donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Se labran actuaciones en la Unidad Judicial Nº 3.

Otro hecho se registró pasadas las 22:00 cuando dos delincuentes le arrebataron la cartera a una mujer.
A las 22:30 en inmediaciones del Barrio Luis Franco, un sujeto amenazó con un arma de fuego a una menor para que le entregara el celular, luego en un hecho con las mismas características, una mujer fue interceptada por dos sujetos armados y se apoderaron de una billetera.
Otro hecho se registró en inmediaciones del barrio 20 de Marzo a las 22:00 en una vivienda de zona sur cuando dos sujetos intentaron ingresar a una vivienda de una oficial. Allí la mujer policía redujo a uno de los sujetos.
 

Comentarios

Otras Noticias