La Municipalidad incautó 300 piezas de fiambres, en un local comercial del centro

El procedimiento se realizó en horas de la mañana en la “Fiambrera del Centro”.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

La Municipalidad de la Capital, en el marco de los operativo de control que realiza el Frigorífico Municipal, llevó a cabo la mañana de hoy, la incautación de 300 piezas de fiambres en el local comercial de “Fiambrería del Centro” ubicado en calle Mate de Luna esq. 25 de Mayo, propiedad de Patricia Paredes, por distintas irregularidades a las normativas vigentes.

El procedimiento se realizó en horas de la mañana en la “Fiambrera del Centro” por personal administrativo y técnicos bromatólogos del Frigorífico Municipal en forma conjunta con la Sub Dirección de Bromatología Municipal.

El administrador del Frigorífico Municipal Cristian Contreras manifestó, que se incautaron aproximadamente 300 piezas de fiambres entre, salme, arrollados y fiambres de cerdo del local comercial mencionado por falta de documentación que acredite sanitariamente el origen de la mercadería como también la documentación de pago a la introducción realizada en el organismo municipal.

El acta labrada fue girada a Justicia Municipal de Faltas para su conocimiento e intervención y el total de la mercadería depositada en cámaras del Frigorífico Municipal.

Por último el funcionario municipal, insto a los comerciantes a trabajar dentro del marco de la ley y de las ordenanzas vigentes con el propósito de evitar males de este tipo.

Contreras, también recomendó a la población “tomar algunos recaudos a la hora de comprar productos y leer atentamente el etiquetado para conocer datos tan importantes como las fechas de consumo preferente, de caducidad, modo adecuado de conservación e ingredientes, datos que nos permitirán consumir el producto con más tranquilidad”.


 

Comentarios

Otras Noticias