Esta vez por robo calificado

Pablo Angelina será indagado este viernes

Exigió que esté presente el Juez de Control de Garantías en la indagatoria.
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

Este viernes se llevará a cabo la indagatoria al exempresario Pablo Angelina, por el robo de imágenes religiosas de una capilla ubicada en Fray Mamerto Esquiú, bajo la imputación de “robo calificado”.
Por estos momentos el femicida condenado, quien se negó a ser indagado el lunes a la tarde, exigiendo, a través de su abogado defensor, Oreste Piovano, que en la audiencia esté presente el Juez de Control de Garantías, se encuentra a la espera de la indagatoria alojado en una comisaría de esta ciudad Capital.
A partir de la disposición de este último magistrado, es que el viernes próximo, se pautó una nueva fecha para la indagatoria en donde el acusado deberá responder por la sustracción de distintas imágenes religiosas que se encontraban en el interior de de la capilla del Rosario, ubicada en la localidad de San José en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
Las mismas, habían desaparecido misteriosamente unos días antes de la detención del excompañero de celda del Maestro Amor, lo que tuvo lugar el 16 de abril pasado en Jesús María, provincia de Córdoba, luego de una persecución cinematográfica que mantuvo en vilo a los uniformados cordobeses por varios minutos.

Comentarios

Otras Noticias