Está internado

Joven fue herido con arma blanca en una gresca

viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

Un joven fue víctima de un presunto ataque en patota que lo dejó hospitalizado en el nosocomio de urgencias San Juan Bautista. El episodio fue reportado luego de que efectivos de la Comisaría Seccional Novena tomaran conocimiento sobre el ingreso de una persona herida al Mini Hospital Carlos Bravo en la madrugada de ayer.
Una vez apersonados en el lugar, los efectivos constataron que un joven identificado como Fernando Noel Avellaneda, de 18 años de edad, había sido internado y atendido por un ataque sufrido con un arma blanca, supuestamente una punta o un cuchillo.
Las heridas sufridas por el joven, según confirmaron fuentes policiales, se produjeron por intermedio de un ataque por la espalda. Por esta razón se especula que el joven habría peleado con más de dos personas en el momento en el que fue herido.
Una vez que Avellaneda pudo hablar con los uniformados que se acercaron para entrevistarlo, se pudo conocer que el autor de la agresión es un hombre cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, pero que a los efectos de la investigación ya estaría individualizado.
En la tarde de ayer, según trascendió, el joven habría radicado la denuncia en la Unidad Judicial Nº9 contra el presunto autor de las lesiones.

Comentarios