Personal de limpieza halló granadas en el estadio de Nueva Chicago

De inmediato se llamó a la Policía, evacuaron el lugar, porque los jugadores se encontraban entrenando.
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00
viernes, 3 de mayo de 2013 00:00

En tiempos donde los hechos de violencia se presentan a la orden del día, esta mañana se vivió una situación nunca antes vista. En la puerta del estadio de Nueva Chicago, en Mataderos, el personal de limpieza del gobierno de la ciudad encontró granadas. Así lo confirmó Daniel Ferreiro, el Secretario General del club, en diálogo con De Una Otro Buen Momento por Radio La Red.

“No estaban en el vestuario como dijeron, sino que se hallaron en los sumideros en una requisa de rutina. Esto es en la puerta del predio. De inmediato se llamó a la Policía y se evacuó el lugar, porque los jugadores se encontraban entrenando. Actuó la brigada antiexplosivos”.

Debido a la actualidad del equipo, que se encuentra en zona de descenso, se sospechó que sea un accionar de la barrabrava. Sin embargo, el dirigente lo descartó: “No lo puedo atribuir a ningún hecho de violencia. Habrá que ver en qué circunstancias apareció eso. Nosotros luchamos contra la violencia, teníamos tres facciones diferentes de barras, pero hoy no ocurre en Nueva Chicago. Hoy no tenemos problemas”.

Por último, descartó que vayan a hacer la denuncia: “Habrá una investigación, pero como no fue puertas del club para adentro, sino en la vereda de afuera del estadio, no puedo hacer una denuncia. No podemos considerar damnificado al club. Vivimos en una zona compleja, no sé quien lo pudo dejar ahí”.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias