En el sur de la Ciudad

Automóvil atropelló a un nene de 9 años

El niño circulaba en bicicleta por la Av. Los Minerales y se habría cruzado hacia el carril por el que transitaba un Volkwagen Gol.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Un accidente de tránsito se registró esta tarde, poco antes de las 15, cuando por razones que se tratan de establecer, un vehículo Volkwagen Gol rojo, conducido por un hombre mayor de edad, arrolló a un pequeño de 9 años que se desplazaba en bicicleta por la avenida Los Minerales, a la altura del ingreso al barrio Nueva Catamarca, el la zona sur de la Ciudad.

Según la versión del conductor del rodado mayor,él se conducía de sur a norte por la avenida y el niño se habría cruzado intempestivamente hacia la vía por la que él manejaba, sin darle tiempo para evitar el impacto. En su intento por frenar, el automóvil dejó una marca de varios metros en el asfalto, lo que sería un indicador de que circulaba a una considerable velocidad.

Como consecuencia del siniestro vial, el menor sufrió golpes y traumatismos, y debió ser trasladado en ambulancia del SAME para su atención en el Hospital de Niños Eva Perón.

Intervino personal de la Comisaría Seccional Novena y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 9.

Comentarios

Otras Noticias