Nuevas autoridades

Elecciones en la Asociación de Magistrados

viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Ayer se llevó a cabo una nueva elección en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Catamarca, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del organismo para los próximos dos años.
La lista Celeste y Blanca alcanzó anoche el quórum y la nueva presidenta será Margarita Niederle de Monti, actual fiscal de la Cámara Civil Nº 2, en tanto que la vicepresidencia quedó en manos de la jueza de Ejecución Penal, Alicia Cabanillas.
Los tres vocales de la lista son el fiscal Marcelo Sago, de la Unidad de Delitos Especiales; Rodrigo Morabito, juez de menores y Susana Moreno, del Juzgado de Familias. También integran la lista Mariana Vera, defensora oficial; Carina Cuello e Inés de Oliva del CIF, Jorge Palacios, y el juez Fernando Adet Caldelari.
Los nuevos presidentes y vicepresidentes viajarán más adelante a Buenos Aires, a la reunión con todos los pares a nivel nacional para tratar los nuevos temas, como el consejo de la magistratura y las acciones a seguir respecto al nuevo paquete de leyes enviados desde la presidencia.
En diálogo con El Esquiú.com, Alicia Cabanillas señaló que la Asociación “es una herramienta muy importante para poder hacer sugerencias, y acercar inquietudes de distintos magistrados, sobre todo del interior “.

Comentarios