Ladrones violentos la volteron de la moto para robársela

Los vecinos la salvaron.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Una joven de 23 años fue víctima de la inseguridad extrema cuando en horas de la noche del jueves dos ladrones salieron de sorpresa de unos matorrales y la golpearon con objetos contundentes para hacerla caer a la cinta asfáltica.
Si bien los malvivientes pudieron desestabilizarla, y cayó al piso sufriendo varias heridas, un grupo de vecinos que presenció la escena, acudió a su auxilio y los asaltantes debieron darse a la fuga sin lograr sustraerle su vehículo.
Todo ocurrió cerca de las 23.30 en la calle Tristán Lobo, en cercanías a un lote baldío, ubicado al lado de un local comercial.
La joven, que luego se identificó como Valeria Alexandra Brizuela, se conducía en su moto marca Cerro por ese sector cuando fue interceptada por dos sujetos que sorpresivamente saltaron de atrás de unos matorrales y le arrojaron piedras, logrando que caiga pesadamente al asfalto.
Afortunadamente, el violento episodio fue advertido por algunos vecinos que se encontraban en las inmediaciones, quienes fueron al encuentro de la víctima para asistirla, lo que puso en fuga a los frustrados ladrones, que debieron retirarse sin la moto.
De todas maneras, la muchacha sufrió excoriaciones varias, producto del violento ataque y posterior caída de su motocicleta.
Tomó intervención en este violento hecho, personal de la Comisaría Décima.

Comentarios

Otras Noticias