Fueron hurtadas horas antes

Recuperan computadoras robadas del Banco de Sangre

Los discos rígidos tenían las únicas copias de valiosa información del lugar.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Un efectivo policial recuperó dos computadoras que habían sido robadas al Banco de Sangre luego de amedrentar al delincuente, quien se encontraba en actitud sospechosa.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 6 de la madrugada, cuando un uniformado de Comisaría Quinta observó en la esquina de Conessa y San Juan a un sujeto visiblemente nervioso. Al acercarse para identificarlo, el mismo se dio a la fuga estrepitosamente, dejando abandonada una caja de cartón.
En el interior de dicha caja se encontraban dos computadoras completas, las cuales luego de averiguaciones advirtieron que habían sido robadas del Banco de Sangre que funciona en el predio del Exhospital Ferroviario de avenida Sánchez Oviedo. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y a la Unidad Judicial Nº 5.

Vendía elementos

Por la noche del miércoles en Hipólito Yrigoyen entre las calles Corrientes y Santa Fe, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de Fernando Noel Avellaneda (18).
Alertado por llamados telefónicos de los vecinos del lugar, la policía lo sorprendió mientras ofrecía en distintos domicilios un taladro, una amoladora, cuatro carburadores y una pinza, los que serían producto de un ilícito.

Comentarios

Otras Noticias