Motociclistas lesionados en accidentes de tránsito

sábado, 4 de mayo de 2013 00:00
sábado, 4 de mayo de 2013 00:00

En la noche de ayer, a las 22:15 se produjo un accidente de tránsito en calle Lavalle y Adán Quiroga.
El mismo fue protagonizado por un automóvil Chevrolet, conducido por Juan Carlos Ponce (64), quien colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125cc. conducida por Balvino López (22) acompañado por Romina Segovia (24).
Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino Personal de la Comisaría Quinta y de la U.J.N°5.

Anoche, a las 23:00, en el ingreso al Bº Antinaco, se produjo el derrape de una motocicleta Gilera Smash 110cc. al mando de Darío Ricardo Rasgido (25) .
El motociclista perdió el control del rodado, al esquivar una piedra de gran porte, que se encontraba en la calzada.
A raíz del accidente el joven sufrió lesiones varias por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la U.J.Nº6.-

En la noche de ayer, a las 23:05, en la intersección se calles Monseñor Sueldo y Los Peregrino, se produjo un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc., conducida por Maximiliano Ariel Rodríguez, acompañado por Evelyn Vicon (18), por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica
Los ocupantes de la moto sufrieron golpes y escoriaciones varias, por lo que fueron asistidos por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº6.

 

Comentarios

Otras Noticias