MASTER

Banco, buen negocio para empezar

domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

Banco Catamarca parece que ahora jugará en el torneo de la Liga de Veteranos, dado que en el Preparación estuvo ausente.
Volvió con todas las luces el equipo de Pozo El Mistol y sacó provecho del rival de turno en la primera fecha del Anual.
Es que Defensores del Norte opuso poca resistencia ante un rival que lo superó en todos los sectores de la cancha.
Apareció el gran goleador Pedro “Patrón” Barrera, marcó dos, y se complementó muy bien con “Yúdica” Moreno, que desde la función de volante ofensivo acompañó a Barrera, y Marino Ferreira, el otro goleador “bancario”, que también es pieza fundamental en la ofensiva.
En el fondo de Banco están Luis Atencio y Miguel Camacho, toda una garantía, que se las “juegan” en cada balón, Camacho más adelantado y Atencio como último hombre. Defensores es lo que llegó de la Súper Senior del año pasado, aunque le faltan algunos jugadores que se fueron a otros equipos. No terminó de convencer en su línea de fondo y a veces los delanteros quedan “huerfanos” de pelotas, dado que el medio campo está partido y nadie puede frenar el transitar de los rivales por esa zona.
Empezó bien Banco, hizo un “buen negocio” y sin dudas que buscará ser protagonista.

Síntesis

BANCO C. 4
DEF. NORTE 1

Banco: Carlos Fernández; Manuel Castro, Luis Atencio, Miguel Camacho y Ramón Vivanco; Humberto Alaníz, Ignacio Ortega y Oscar Moreno; Pedro Barrera, Marino Ferreira y Rigoberto Nieva.
Defensores: Ramón Santillán; Juan Palavecino, Ramón Herrera, Antonio Argañaraz y Carlos González; Pedro Baigorria, Sergio Díaz y Ramón Llampa; Oscar Rosales, Héctor Navarro y Carlos Aguirre.
Goles: Pedro Barrera-2, Miguel Camacho, Luis Martínez (B); Francisco Cabrera (D). Cambios: Luis Martínez por Humberto Alaníz, Ángel Hernández por Rigoberto Nieva, Manuel Herrera por Pedro Barrera (B); Ángel Vega por Oscar Robles, Ramón Várela por Ramón Llampa, Francisco Cabrera por Carlos Aguirre (D). Árbitro: Hugo Gutiérrez. Cancha: Banco 1.
 

Comentarios

Otras Noticias