Andalgalá

Insano atacó a cuchillazos a su propio padre

domingo, 5 de mayo de 2013 00:00
domingo, 5 de mayo de 2013 00:00

La policía departamental de Andalgalá debió interceder ante el aviso de que un muchacho insano había herido severamente a su progenitor y luego protagonizaba otros incidentes.
El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 en un barrio céntrico de la localidad. Allí los vecinos pusieron en conocimiento a los uniformados de que un joven con problemas mentales había atacado a su padre, un hombre de avanzada edad, con un cuchillo. Al arribar al lugar, se dieron con que el hombre mayor tenía varios cortes en el cuero cabelludo, por lo que se dio participación de manera urgente al personal del nosocomio local, quienes enviaron una ambulancia a los fines de trasladarlo para realizarle curaciones.
Pasados un par de minutos se registró otro incidente en la esquina de las avenidas Libertad y 2 de abril, donde la misma persona fuera de sus cabales atacó a dos adolescentes y se dio a la fuga.
La policía inició un operativo a los fines de dar con el agresor, quien finalmente fue reducido en la plaza 9 de Julio. Al ser requisado se encontró entre sus pertenencias un cuchillo, con el que habría cometido los dos ataques.
Los uniformados pusieron en conocimiento de lo acontecido a la fiscalía interviniente, desde donde se ordenaron las directivas a seguir. Entre las primeras indicaciones, se ordenaría el traslado del muchacho hacia un centro de salud especializado para ser contenido.
 

Comentarios

Otras Noticias